Mensaje de Bienvenida de Dirección General

México de mis amores cuanta necesidad tienes de que los jóvenes tengan una educación responsable y comprometida para que como país puedas levantar la frente y que todos los futuros profesionistas tengan y sientan ese arrebato, ese impulso de formar un mundo mejor.

Este fue el pensamiento que impulsó a reunir a un grupo de profesionistas para formar al CENTRO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE TEPEACA. Cuanta falta hace que la juventud que son el semillero del porvenir, tengan las herramientas necesarias para poder enfrentar el reto que significa un mundo globalizado que día a día se perfecciona y avanza.

La ciencia es el soporte en la cual se basa la tecnología, pero es la ética y el humanismo lo que hace a un profesionista comprometido con su quehacer diario.
Mis coordinadoras, maestros, personal administrativo e intendencia, que  día a día realizan su mejor esfuerzo para poder llevar al cabo ésta misión en la cual todos estamos comprometidos. Como adultos tenemos la experiencia de una vida de trabajo y lucha diaria, hemos tratado de transmitir a los jóvenes no sólo el conocimiento necesario para su formación sino las vivencias dentro del desarrollo de nuestra vida laboral.

A mis jóvenes profesionistas egresados el verlos realizados me llena de orgullo y satisfacción, a los que actualmente están estudiando el transmitirle no sólo los conocimientos necesarios para que sean magníficos profesionistas sino seres que amen su carrera y a la humanidad.