MISIÓN

Somos una Institución de Educación Superior que forma profesionistas en el área del Derecho, a través de una filosofía humanista base de su práctica jurídica, congruente con el perfil de egreso de nuestros programas académicos, acorde a las necesidades del sector laboral y social.

VISIÓN

Ser una institución de excelencia académica, con un alto sentido de responsabilidad social en el área del Derecho que promueva la justicia y equidad en la sociedad, desarrollando una cultura jurídica, acorde a los requerimientos del derecho

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la Licenciatura en Derecho del Centro de Estudios Superiores de Tepeaca, será capaz de desempeñarse como profesionista independiente y resolver casos prácticos en todas y cada una de las ramas del derecho, así como iniciar, continuar y terminar procedimientos en la vía que el caso concreto lo requiera.

De igual forma podrá ejecutar su actividad profesional como funcionario Público en cualquiera de los tres niveles, con las herramientas adquiridas en la teoría.

Podrá desempeñar su actividad profesional en la docencia e investigación en Instituciones Educativas Públicas y Privadas, teniendo la capacidad de aportar nuevos conocimientos a la Ciencia Jurídica.

CONOCE NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS

 

Ver Plan de Estudios       O     CONTACTO