Investigación y Laboratorios

Objetivo General: Otorgar a la comunidad estudiantil y docente del Centro de Estudios Superiores de Tepeaca las herramientas necesarias para la propuesta y desarrollo de actividades de investigación fomentando un crecimiento académico integral mediante un pensamiento crítico y científico con apegado a los valores institucionales.

Actividades relevantes:

• Elaboración de proyectos de investigación científica y educativa con apego al Programa y Reglamento de Investigación del Departamento de Investigación.
  • Coordinación de los comités de Bioética e Investigación.
  • Desarrollo de actividades dirigidas a la comunidad estudiantil y docente para el fomento y desarrollo de investigación.
  • Coordinación de ciclos de conferencias para la interacción de estudiantes y docentes con Investigadores externos.
  • Actividades de actualización en temas de investigación básica y educativa.
  • Fomentar la asistencia y participación de los alumnos y docentes en jornadas, congresos u otros eventos académicos que fortalezcan el desarrollo y presentación de resultados de proyectos de investigación.
  • Favorece un ambiente propicio para el análisis, discusión y/o resolución de dudas que se generen en aspectos relacionados a procesos de investigación, incluyendo propuestas de temas de investigación para el desarrollo de proyectos académicos y/o de titulación.

Integrantes:

• Sandra Raquel Reyes Carmona