Actualización Docente

Como ya se mencionó, las estrategias de formación estarán sustentadas en el análisis de los modos de actuación profesional, ante problemas que estos afrontan en el trabajo y para lo cual requerirán de procesos como el de solución de problemas de la integración Docencia – Servicio y extensión universitaria; en esta medida habría que destacar que el perfil que es deseable de los docentes que lleven a cabo la ejecución del presente plan de estudios deberá contemplar las siguientes características.

• Experiencia para planificar, ejecutar, coordinar y evaluar actividades teórico – prácticas de medicina en diversos tipos de programas.

Disposición para orientar y asesorar a los estudiantes en la solución de problemas teóricos y prácticos de las licenciaturas.

• Participar en actividades y comisiones de las licenciaturas correspondientes.

Promover el desarrollo y divulgación de la carrera.

• Facilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios e interdisciplinarios de manera franca y abierta.
  • Es necesario que el grado académico mínimo del personal docente sea de licenciatura con experiencia mínima de 3 años en docencia o equivalente de su preparación a través de cursos, diplomados, especialidades, maestrías o doctorado.

Es muy importante que por lo menos el 60% del personal docente labore al mismo tiempo en la prestación de servicios en alguno de los niveles de atención.

In conclusion you should summarize all https://justdomyhomework.com/ your ideas.